Benvinguts a la Farmacia Granados

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
RSS

Actualment es troba a:

Mueve el cursor sobre la imagen o haz click para ampliar

Phyto Gloss Dore 145 ml

Phyto
Mostra altres productes de Phyto

Descripció ràpida

Phyto Gloss, tratamiento que en un solo gesto, y en tan solo 5 minutos, reaviva el color de los cabellos teñidos, decolorados o con mechas como el primer día.

Disponibilitat: En existència

Preu regular: 18,00 €
IVA inclós
Afegeix articles a la cistella
O

Reflejos dorados: con retama de tintoreros y extracto de miel. Para coloración rubio claro a muy claro.

Los laboratorios Phyto también nos sorprenden con una novedad: Phyto Gloss, tratamiento que en un solo gesto, y en tan solo 5 minutos, reaviva el color de los cabellos teñidos, decolorados o con mechas como el primer día. Un aspecto diferenciador de este producto frente a otros es su doble acción: color y tratamiento. El 95% de sus ingredientes son de origen natural, sin siliconas y sin parabenes. Hay 5 tonos disponibles: castaño, cobrizo, dorado, chocolate y platino. Color: revela el brillo del color como el primer día. Los pigmentos vegetales se funden en el color para intensificarlo más. 
Tratamiento: desenreda instantáneamente, nutre y revela el brillo y la flexibilidad. Los activos nutritivos penetran en el interior del cabello para hidratarlo y nutrirlo en profundidad. Contiene manteca de mango (rica en ácidos grasos, nutre el cabello en profundidad), vitamina E (su acción antioxidante protege el color), derivado de aceite de colza (para un desenredado fácil). Sin siliconas y sin parabenes. 

Los laboratorios Phyto también nos sorprenden con una novedad: Phyto Gloss, tratamiento que en un solo gesto, y en tan solo 5 minutos, reaviva el color de los cabellos teñidos, decolorados o con mechas como el primer día. Un aspecto diferenciador de este producto frente a otros es su doble acción: color y tratamiento. El 95% de sus ingredientes son de origen natural, sin siliconas y sin parabenes. Hay 5 tonos disponibles: castaño, cobrizo, dorado, chocolate y platino.

Revela el brillo del color como el primer día. Los pigmentos vegetales se funden en el color para intensificarlo más. 

Desenreda instantáneamente, nutre y revela el brillo y la flexibilidad. Los activos nutritivos penetran en el interior del cabello para hidratarlo y nutrirlo en profundidad. Contiene manteca de mango (rica en ácidos grasos, nutre el cabello en profundidad), vitamina E (su acción antioxidante protege el color), derivado de aceite de colza (para un desenredado fácil). Sin siliconas y sin parabenes. 

 

Ponerse guantes.
Retirar la lengüeta protectora y aplicar de 4 a 6 presiones de Phyto Gloss sobre el caballo lavado y escurrido, repartiendo bien el producto en la totalidad del cabello.
Dejar actuar 5 minutos y aclarar abundantemente.
Volver a colocar la lengüeta después de cada uso.
El efecto dura 4 o 5 lavados y el contenido da hasta para 10 aplicaciones.
Phyto Gloss está formulado para cabellos teñidos, decolorados o con mechas. No obstante, puede utilizarse en cabellos naturales pero los reflejos serán menos intensos.
Afegiu les vostres etiquetes:
Feu servir espais per a separar les etiquetes. Feu servir cometes simples (') per a frases.

Escriviu la vostra pròpia opinió

Esteu opinant sobre: Phyto Gloss Dore 145 ml
Com qualifiqueu aquest producte?*
  1 estrella 2 estrelles 3 estrelles 4 estrelles 5 estrelles
Qualitat
Preu
Valor



Compara productes

No teniu articles per a comparar.

La meva cistella

No teniu articles a la cistella de la compra.

Telèfon

Atenció al client: +34 934 176 021

Enviament

Suggeriments

    Feu-nos arribar les vostres suggerències sobre productes, serveis o qualsevol assumpte relacionat. Suggeriments »

Digueu-nos què busqueu

    Si no troba allò que busca a la nostra web, poseu-vos en contacte amb nosaltres i digue-nos què busqueu, serà un plaer atendre-vos personalment. Contacti'ns »

Twitter Twitter Facebook Facebook Linkdin Linkdin MySpace MySpace Digg Digg Technorati Technorati Del.icio.us Del.icio.us Live Live Reddit Reddit StumbleUpon StumbleUpon
Comprar Barato Directorio de empresas Españolas